30 mayo 2013

Todo es posible

Todo es posible si realmente crees en ello. En eso creo yo.

Si tienes un deseo en tu corazón que sea puro, que no haga daño a nadie ni a ti mismo, y lo alimentas con todas tus fuerzas, se hará realidad. Imagínalo, imagínate a ti mismo disfrutando de ese deseo, siéntete como si lo que tanto ansías ya hubiese llegado a tu vida, siente la certeza en tu corazón de que es posible y no dudes de que se va a materializar. 

El Universo te escucha. El Universo te brinda todo lo que le pides, por lo tanto cuidado con tus reales pensamientos. Si deseas algo pero te da miedo realmente obtenerlo o si piensas que en realidad no te lo mereces, o que es imposible; todos esos pensamientos son los que estás enviando al Universo y eso es lo que te va a dar. 

Se trata de lo que sientes en tu corazón. Tienes que sentir ese entusiasmo, esa magia, esas ganas de obtener tu deseo. La confianza y la ilusión de que tus sueños se van a hacer realidad. Pero sobretodo tienes que adentrar en ti la idea de que Todo Es Posible. Esta idea no deja absolutamente nada afuera, lo que quiere decir que cualquier cosa que imagines es posible.

No dejes de creer que el Universo es capaz de traerte todo lo que deseas, siempre lo ha hecho, aunque quizás tú no te diste cuenta de lo que estabas realmente deseando...

Y recuerda...

...La locura más brillante puede estar ocurriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario