02 junio 2013

Hoy me siento inspirada

Después de una pequeña época de sentirme medio perdida en el mundo por fin veo un poco de luz. Hoy me siento bien. Me encanta ver como el Universo se alínea con uno mismo y te ayuda a seguir adelante si tú estás dispuesto. Por pasos así es como me ocurre a mi:

  1. Me pierdo y ni siquiera me doy cuenta hasta que me empiezo a sentir demasiado mal. Tengo pensamientos negativos y pesimistas.
  2. Me doy cuenta de que estoy perdida pero no se qué hacer, no sé por dónde salir, no veo ni puertas ni ventanas. Incluso me empiezo a estresar por no encontrar una salida a esa actitud derrotista que me invade.
  3. Me relajo y recuerdo todas las veces que me he encontrado en el mismo lugar en la misma situación y finalmente he podido salir y todo ha estado bien.
  4. Sin darme cuenta se abre una pequeña rendija que deja entrar un pequeño rayo de luz a mi corazón y ahí...
  5. Surge la esperanza que me hace sentirme mejor al saber que todo va a estar bien. Confío en que el Universo me va a ayudar.
  6. Surgen de la nada pequeñas señales que me inspiran y me hacen sentir capaz de todo. Alguien dice una palabra clave, veo un vídeo interesante, escucho una nueva canción cuya letra me hace sentir viva... Simplemente ocurre.
  7. Me encuentro y doy las gracias
Así es como me ocurre. Digamos que el momento de cambio de actitud es cuando comienzas a confiar en que todo es posible y vas a volver a estar bien. Confiar en que la vida te traerá todo lo necesario en cada momento. Lo podemos llamar fe, confianza, esperanza... como queramos, pero ese sentimiento es el que te ayuda a abrir una puerta que hasta el momento no habías sido capaz de ver. Es el sentimiento que alimenta esa lucecita interior que te grita cuando te pierdes para que te des cuenta y hagas algo diferente. Esa parte de ti que cree firmemente en que ...

la locura más brillante puede estar ocurriendo
y
todo es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario