16 junio 2013

Mis castillos en el aire

Obsesiones que me persiguen... Obsesiones que me ahogan sin sentido...
Tan sólo necesito expresarlo para sentir que dicha obsesión no es tan fuerte, quitarle importancia.

Lucha interior entre esa parte que quiere joderme la vida y esa parte que me ama sin condiciones.

La parte del Ego me hace creer que no soy nadie si no le tengo a mi lado. Me nubla los recuerdos de una realidad oscura, de momentos que dolieron que en algún momento decidí que ya no quería vivir, que sabía que no era bueno para mi... Todo borroso... El Ego se inventa que sin él no valgo nada. Me siento pequeña y a la vez culpable por no haber cortado los hilos cuando debía, por haberme traicionado y haberme empeñado en seguir una historia que estaba ya acabada desde hacía mucho tiempo. Me siento avergonzada por hacerme tanto daño a mi misma, por venderme por el miedo a estar sola, ya que eso significa que no me importo, que no me quiero, que no me valoro. Y eso me pone más triste aún...

Por suerte, la otra parte de mi interior, esa chispa de luz me acaricia el rostro recordándome que todo está bien, que soy lo suficientemente grande para salir de ésta, que lo superaré sin problemas. Me recuerda que en la vida hay algo mucho más grande que me guía. Que el Universo no te manda nada con lo que no puedas lidiar. Que hay una magia en el ambiente que me va a ayudar a sentirme mejor, que siempre va a estar ahí, que incluso está dentro de mi, que no debo preocuparme por nada. "La locura más brillante puede estar ocurriendo" con lo cuál nadie sabe lo que puede llegar a pasar, no sabes a dónde te va a llevar esa magia de la vida (si crees en ella). Esa fuerza interior me recuerda de repente lo valiosa que soy por mi misma, que no necesito tener a nadie al lado para afirmar el hecho de soy alguien o para que me de valor. Que aunque él no me quiera estoy rodeada de gente que sí lo hace y que además me quieren simplemente por ser quién soy. Y cuando le hago caso a esa parte de mi y comienzo a sentirme inspirada por la vida de nuevo, de repente por "casualidad" encuentro cosas como:


Y después de unas lagrimillas de gratitud digo "no pienso dejar que nadie tire mis castillos en el aire" porqué aunque nadie me entienda yo lo apuesto todo a esa magia que me hace sentir viva y "si creer en hadas significa no crecer, llámame niña".

Y recuerda que...

Todo es posible (sólo tienes que creer en ello)

1 comentario:

  1. Y además, todavía queda mucho por descubrir, y tienes que saber que no lo vas a hacer sola, que siempre hay alguien ahí ;)
    La canción te viene como anillo al dedo :D

    ResponderEliminar